Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi y Wally López la lían en Ibiza

Pepsi y Wally López la lían en Ibiza
Viernes, 06 de septiembre 2013

Una fiesta en Ibiza, con la actuación de Wally López y la asistencia del ganador del concurso Pepsi DJ, da por terminada la temporada veraniega de la marca.

El pasado sábado 31 de agosto Ibiza vivió una de las fiestas más exclusivas del verano de la mano de Pepsi y el DJ y productor Wally López, quien actuó en “The Ushuaïa Tower” presentando los temas de su nuevo disco “Follow Me!” en primicia ante más de 500 invitados, entre ellos los ganadores del concurso Pepsi DJ. Con esta fiesta, Pepsi pone el colofón a un verano lleno de activaciones alrededor de la música dance, con más de 20 conciertos por toda España a los que han asistido más de 50.000 personas.
 
Sobre su actuación el pasado sábado, Wally López ha declarado: “Pinchar en Ushuaïa Ibiza en la fiesta Pepsi ha sido una experiencia que me ha encantado. Además estoy muy feliz de que el concurso Pepsi DJ haya sido un éxito y que mi tema “Now Is The Time” haya superado las 30.000 versiones”. Pepsi y Wally López se han unido este 2013 para hacer vivir cada momento al máximo a través de uno de los pilares de la marca: la música. Esta alianza, se engloba dentro de la campaña de Pepsi “Ahora es el momento”, para la que el DJ y productor español más reconocido en todo el mundo, Wally López, ha puesto la banda sonora con su nuevo tema “Now Is The Time” junto con la cantante internacional Jasmine V.
 
A través de una innovadora e intuitiva aplicación 100% integrada en Facebook, Pepsi DJ ha vuelto a revolucionar la red con más de 30.000 temas creados, más de 324.000 visitas a la aplicación y más de 140.000 nuevos fans durante el concurso. De esta forma, ha alcanzado los 782.000 usuarios en su Facebook en España, situando a Pepsi como la primera marca de bebidas en esta red social.
 
DJ Ger Ortiz, ganador de Pepsi DJ, ha disfrutado de su premio en Ibiza durante estos cuatro días en la capital de la música dance. Alojado en Ushuaïa Ibiza Beach  Hotel, uno de los más exclusivos de la isla, ha vivido una experiencia única e inolvidable junto a tres amigos. Durante su estancia en la isla blanca han podido asistir a la Fiesta Pepsi, compartir un Meet & Greet con Wally López, disfrutar de una noche VIP en Space Ibiza y recibir una DJ Master Class profesional en El Estudio de grabación profesional de Ushuaïa.

 

Pepsi


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing