Oblineprinters diciembre 2016
 

Perrier se viste de Custo Barcelona

Jueves, 05 de julio 2007


el diseñador elige una estética pop para su diseño de la botella de 33cl



La exclusiva marca de agua con gas Perrier ha colaborado con Custo Barcelona.

Ambas firmas se unen para lanzar al mercado una edición limitada de los envases metálicos y de las botellas de cristal de 33 cl. de la marca de agua con gas más chispeante del planeta.

Los nuevos diseños de Perrier by Custo mezclan colores brillantes con figuras de la estética pop, dos de los elementos que más caracterizan los modelos de Custo Barcelona.

El nuevo packaging, en sus tres versiones de color (amarillo, verde y lila), estará disponible en los canales de distribución moderna así como en locales, restaurantes y discotecas más exclusivos.

Con esta colaboración, Custo Barcelona pasa a engrosar la ilustre lista de diseñadores, artistas e ilustradores que han trabajado para Perrier como Dalí, Villemot o Sophia Word, entre otros.

Lo que pretende el prestigioso creador con el nuevo diseño para las botellas es representar a la nueva generación que bebe Perrier y viste ropa de Custo Barcelona.

La renovación completa, a principios de año, de la imagen de Perrier junto con el lanzamiento de esta edición limitada de botellas diseñadas por Custo han sido las dos apuestas de la marca de agua con gas para este 2007.

El objetivo es dar mayor importancia a tres valores esenciales para la primera agua embotellada de la historia: elegancia, Premium y modernidad.

De esta manera, Perrier se consolida como una bebida elegante y distinguida que implica todo un estilo de vida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing