Oblineprinters diciembre 2016
 

Pladur quiere ampliar el conocimiento de los Sistemas Pladur

Jueves, 29 de enero 2009

Para ello ha asignado su cuenta de creatividad y medios a The Main Room y Orange Media respectivamente.

Pladur®, una empresa integrada dentro el Grupo Uralita, se dedica a la comercialización y fabricación de productos y Sistemas Pladur® para obra nueva residencial, obra nueva no residencial y obras de rehabilitación y reforma.

 

En esta nueva etapa, Pladur® orientará su comunicación al conocimiento de sus Soluciones y Nuevos Productos, que ayudan a hacer realidad los diseños que imaginan su público final y los profesionales que los prescriben.

 

El objetivo principal de la comunicación, al público final, es ampliar sus conocimiento de los Sistemas Pladur® y sus características como aislante térmico y acústico, además de las ventajas ya conocidas de los Sistemas: reducción de escombros en obra, obra seca y gran acabado final.

 

El mayor peso de la inversión publicitaria recaerá en revistas, suplementos y exterior.

 

Por parte de Pladur®, la responsable de comunicación es Olga Andrés y Nicola Chapman como gerente de marketing.

 

En la parte de la agencia, serán los responsables Marisol García (directora general de TMR) y el director creativo, Raúl Ceppi. Mientras que en Orange Media, la dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de José Miguel Carbajosa y Ruth Durán Vivancos.


 
Noticias Relacionadas
 
Orange se refresca
Orange se refresca
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing