Onlineprinters mayo 2016
 

Pool CP refuerza su departamento de cuentas

Viernes, 05 de enero 2007



CUENTAS

• María Molina: Anteriormente ha trabajo como integrante del departamento de comunicación en Creade, Comsultora de RRHH, en las agencias Rara Avis llevando cuentas como Alfa Romeo y New Holland y en Delvico trabajando para cuentas como Telepizza y Cortal Consors. María manejará la cuenta de Pizza Hut.

Alejandra Carriero Hernández: una de las últimas incorporaciones al equipo de Pool donde se encargará de cuentas como Sanitas.

Anteriormente ha trabajado en España como responsable de Marketing y eventos en la empresa Estilo Propio Company Events.

En Méjico, su país natal, se encargaba de la planificación de medios en Media Planning Group después de trabajar como responsable de Marketing de la línea Personal Care de Gillette.

Miguel Matarranz: nuevo ejecutivo jr. de la cuenta Makro España

Miguel Matarranz entra a formar parte del equipo que gestiona la cuenta de Makro España en la agencia The Friendly Company.

Ha conocido el sector textil en Matarranz y Cia trabajando como responsable de Marketing y Comunicación y los sectores energéticos y de transporte en Alstom, como integrante del departamento de comunicación.

Lucas Prieto: se une al equipo de cuentas de la agencia como ejecutivo para llevar Parques Reunidos.

Anteriormente ha trabajo como integrante del departamento de Servicios al Cliente de Buongiorno MyAlert, tras su paso inicial por JWT y TDH (Grupo McCann).

Nieves Martín: inició su trayectoria profesional en JWT, la cual desarrolló, posteriormente, en agencias como Rapp Collins (Grupo DDB) y FCBi (Grupo Tapsa).

Antes de su incorporación a Pool CP trabajaba, como Directora de Cuentas, vinculada a clientes como ExxonMobil, Renault Trucks, Johnson & Johnson, Orange, Dodot, Balay, Endesa o Caja Madrid, entre otros.

Su nuevo reto profesional será el seguimiento y coordinación de cuentas, así como su participación en el desarrollo de negocio de la compañía.

Elena Sánchez: inició su trayectoria profesional en Sol Meliá, de donde se marchó al Grupo Recoletos como redactora de varias revistas del Grupo.

Antes de su incorporación en Pool CP trabajó como responsable de Comunicación y Marketing en el Grupo Arturo Cantoblanco y en la editorial Maeva como responsable de Prensa. Su nuevo reto profesional será la cuenta de los restaurantes Il Tempietto de Zena, distribuidos por toda España.

EQUIPO CREATIVO

Borja Albaladejo Alvarez: inicia su andadura en Pool CP como nuevo director de arte

Borja ha estado anteriormente trabajando como Responsable creativo en Ordet Producciones S.L., como diseñador Freelance para el Centro de Especialidades Oftanmológicas, CM Somosierra, Eventplan, Quidcomunicación e Iván de Aldénuri.

Además ha sido responsable del área de Levante de Expositores Universitarios en ESTRENOS 21 y director de Publicidad en la Fundación Internacional de la Salud (FISALUD-Madrid).

De 2000 a 2003 trabajó como diseñador-creativo-redactor en Montané Comunicación y colaboró activamente con la empresa Energyhorse, como creador de campañas publicitarias para algunas revistas como la especializada en el mundo de la hípica, Ecuestre.

Carolina Cervantes Ramiro :nueva copy del equipo creativo de Pool CP

Hasta su incorporación a Pool trabajó como Redactora creativa en Sineusis Communications con clientes como La Razón, Casino Gran Madrid de Torrelodones, Openbank o Schüco.

Pool CP amplía su equipo creativo con Guillem Linares León como director de arte.

Guillem Linares León: ha trabajado como Creativo en el departamento de comunicación de Fórum Barcelona 2004, como director de arte en Toyo Publicidad con cuentas como Parmalat, Turismo de Madrid o Holiday Gym y ha sido también creativo en L'agència.

Desarrollándose profesionalmente se desplazó a Bruselas en 2000 para trabajar en Pharmasales.

Cristina Fisac Sancho: se ha incorporado al nuevo equipo de copys de de Pool CP.

De su trayectoria profesional destaca haber sido jurado del Festival Internacional de cine de San Sebastián, colaboradora de Festimad y su trabajo en Bluedeep Internacional y en Mundi Petrol como redactora. En Pool formará parte del equipo de copys.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing