Onlineprinters mayo 2016
 

Porsche Inter Auto se convierte en el miembro número 500.000 de Fotolia

Viernes, 21 de diciembre 2007



Fotolia da la bienvenida a su miembro número 500.000: Nicole Schlotterer, responsable de comunicación para Porsche Inter Auto GmbH & Co KG en Salzburgo (Austria).

“Porsche Inter Auto GmbH es responsable de 122 concesionarios de coches en toda Europa, y representa a Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Lamborghini y Bugatti,” explica Schlotterer.

“La clave de nuestro éxito son socios fuertes. En Fotolia hemos encontrado el socio perfecto en el sector de la imagen. Fotolia nos da acceso las 24 horas del día, 365 días al año, a una amplia selección de material de alta calidad y eso es lo que nos importa. Estábamos deseando esta asociación!”

Schlotterer se encarga del diseño gráfico y los medios electrónicos para Porsche Inter Auto. Debido a este trabajo, es responsable de la compra de todas las imágenes que se usan en los materiales promocionales de los concesionarios.

"Estamos muy emocionados la anunciar que Nicole y Porsche Inter Auto son nuestro miembro número 500.000,” asegura el co-fundador y presidente de Fotolia, Oleg Tscheltzoff.

“Desde su lanzamiento, Fotolia se ha enorgullecido de tener tanto a los mejores fotógrafos e ilustradores como una amplia variedad de compradores. Nuestro objetivo inicial era encontrar una solución para que los pequeños propietarios de negocios pudieran obtener imágenes legales a bajo coste pero, desde nuestro lanzamiento, hemos tenido la suerte de atraer también a algunas de las marcas más importantes del mundo, y ellas son un ejemplo perfecto de la calidad de nuestros compradores”.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2005, Fotolia ha crecido hasta crear la biblioteca con imágenes legales a micro-precios más grande de Internet, ofreciendo a fotógrafos profesionales y amateurs la posibilidad de conectar con más de 400.000 compradores en todo el mundo (desde pequeños negocios y empresas de diseño hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing