Onlineprinters agosto 2016
 

Premio a la Mejor Revista Interactiva

Miércoles, 12 de diciembre 2001

La Asociación de Revistas de Información (ARI) ha decidido otorgar el galardón a Hola.com

La Asociación de Revistas de Información (ARI) premió ayer a Eduardo Sánchez Junco, director de ¡Hola!, como Mejor Editor del Año, y a www.hola.com como Mejor Revista Interactiva. Los galardones fueron recogidos por  Eduardo Sánchez Junco y Eduardo Sánchez Pérez, su hijo y director de hola.com. El primero, según el fallo del jurado,"por haber conseguido la tarea casi imposible de elevar las cotas de calidad, de prestigio y de solvencia de su emblemática revista, manteniendo además una fidelidad inquebrantable a su línea editorial originaria y convirtiéndose con ello en editor español de referencia".  Y www.hola.com por conseguir una "brillante traslación a la red de la emblemática revista española, que en tan sólo un año ha logrado convertirse en líder de las revistas de consumo española en Internet". 

¡HOLA! tiene así mucho que celebrar pues, pasadas las Navidades (el próximo 31 de  enero) publicará su número 3.000 mientras que la web, que acaba de cumplir un año, ha logrado una difusión (certificada por OJD.es) de 12 millones de páginas vistas al mes, convirtiéndose en líder de su categoría en Internet.  El premio a la Mejor Revista Interactiva, que la ARI concede en esta edición por primera vez, recae así en un grupo editorial con más de medio siglo de historia.

Una  de las novedades que incorpora hola.com respecto a su versión en papel es la sección ESTILO HOLA, en la que se incluyen los portales de Moda y modelos (con vídeos de los mejores desfiles de la temporada), de Belleza y de Gastronomía (con un buscador de más de 3.000 recetas, crítica de restaurantes y cata de vinos), portales que, en su cortísima vida, ya han superado a cualquier otro con contenidos similares.  

Además, la revista ha abierto su tradicional votación de "La mujer más elegante" a todos los internautas quienes, desde hace meses, eligen cada semana a la más elegante, la más atractiva y el hombre más atractivo. De las votaciones obtenidas hasta ahora los lectores de la revista y los internautas van a elegir  a La mujer más elegante de 2001, La mujer más atractiva de 2001 y El hombre más atractivo de 2001. 

Dos conceptos editoriales y dos generaciones de lectores del grupo ¡Hola! participarán de esta manera en el GRAN SORTEO.  No habrá barreras geográficas, de tiempo, ni de edad ..... todo el mundo podrá votar y ganar uno de los 11 maravillosos premios que te ofrecemos:  un Toyota RAV4, una pulsera de brillantes, un abrigo de visón, un equipo de Cine en casa, una cubertería de plata, cuatro talones-regalo de El Corte Inglés por valor de 500.000 pesetas, un viaje a Canarias y una vajilla de Villeroy & Boch.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing