Onlineprinters agosto 2016
 

Presentación de la nueva agencia de Publicis

Viernes, 21 de octubre 2005

La Red Publicis, cuarto grupo de comunicación mundial, segundo grupo en planificación y compra de medios y sexto grupo a nivel de ingresos según el número de mayo de la revista Advertising Age, presenta oficialmente en España su nueva agencia de publicidad, Publicis Lado C.

“Si buscas un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo”, en esta máxima de Albert Einstein resume Isabel Ontoso la filosofía de la Nueva Agencia. Una agencia que nace con marcada vocación de cambio, de diferenciación en el mercado. Esta diferenciación va, en el caso de Publicis Lado C, más allá de una declaración de intenciones, que se hace tangible a través de cuatro ejes estratégicos:

Conocimiento de “el otro lado”. Se refiere a la experiencia por parte del equipo directivo en el lado, tanto de la agencia como del anunciante permite entender cuales son las verdaderas necesidades del cliente y qué espera recibir de su agencia. Este conocimiento de “el otro lado” ha inspirado tanto la estructura como el funcionamiento de Publicis Lado C.

Estrategia visible: Para la nueva agencia la diferenciación comienza en la estrategia, porque la diferenciación creativa es necesaria, pero no suficiente. Además, la estrategia debe estar reflejada en el resultado final creativo, debe poder “palparse”.

Excelencia creativa: Este valor queda reflejado en las figuras de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, uno de los tandems con mayor reputación creativa de este país. Entre los dos, han conseguido aportar, no sólo excelentes campañas sino un gran halo de frescura, novedad y vanguardismo a los códigos creativos.

Interlocución válida: Publicis Lado C apuesta por que el cliente tenga siempre un interlocutor válido en todos los departamentos. Profesionales con experiencia cualitativa, con un grado de interlocución que permita ofrecer un servicio más ágil, operativo y eficaz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing