Onlineprinters agosto 2016
 

Presentación del nuevo hombre L’Oréal Paris

Jueves, 05 de julio 2007



Se llama Matthew Fox, pero es más conocido como Jack en “Perdidos”, la serie de televisión más exitosa del momento.

L’Oréal Paris da la bienvenida a Matthew Fox como nuevo embajador internacional de L'Oréal Paris.

Matthew Fox será la nueva imagen de Hydra-Energetic, de L’Oréal Men Expert, la gama de productos de cuidado facial para hombres a partir de 30 años.

El actor representará esta línea de productos en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá.

“Estoy entusiasmado por trabajar con L’Oréal Paris. Realmente aprecio la naturaleza innovadora de la marca, al igual que sus valores de mente abierta y diversidad. L’Oréal Paris ofrece a la mujer, y ahora también al hombre, productos de última tecnología en todo el mundo”, declara Matthew Fox.

Matthew Fox es una estrella emergente de Hollywood, aparte de ser uno de los héroes de una de las más famosas series de televisión.

Además de sus innegables cualidades profesionales y artísticas, su carisma y masculinidad hacen de él un perfecto embajador de la firma. Matthew simboliza la naturalidad y la simplicidad,”mens sana in corpore sano”.

“Esta alianza es un nuevo paso estratégico y decisivo para L’Oréal Men Expert en términos de conocimiento de marca y publicidad. La misión de Matthew Fox es convencer a millones de hombres que cuidar su piel les hará retrasar los signos de la edad y sentirse bien con ellos mismos”.

Asegura Youcef Nabi, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

Tras estudiar económicas en la Universidad de Columbia, Matthew planeaba desarrollar su carrera en Wall Street; pero empezó a interesarse por la actuación después de una experiencia como modelo.

El público descubrió a Matthew en la serie de televisión “Party of Five”; pero su carrera despuntó con , trabajo por el que ha sido nominado en 2006 a un Globo de Oro al mejor actor de una serie dramática.

Veremos a Matthew en la gran pantalla próximamente como protagonista junto a Matthew McConaughey en la película “We are Marshall”, dirigida por McG; y el próximo mes de Febrero podremos verle en el thriller “Vantage Point”, en el que trabaja junto a Dennis Quaid y Forest Whitaker.

Ahora está rodando “Speed Racer”, un film que se estrenará en Mayo de 2008 basado en el cine manga japonés, de la mano de los hermanos Wachowski.

Como nuevo embajador de L’Oréal Paris, Matthew Fox responde a las necesidades del hombre de identificarse con una personalidad que parezca cercana y accesible para ellos.

Así, L’Oréal Paris se reafirma en su objetivo de adaptar su estrategia de comunicación a los hombres, teniendo en cuenta sus diferencias, aspiraciones y experiencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing