beon sept 2018
 

Compra un producto Braun y juega gratis con Electronic Arts

Compra un producto Braun y juega gratis con Electronic Arts
Martes, 06 de febrero 2018

Braun firma un patrocinio con Electronic Arts que une por primera vez el mundo de la belleza con el del gaming. Gracias a esta unión, los usuarios que compren un producto de grooming de Braun, podrán disfrutar gratuitamente de los juegos más conocidos de EA.

Braun ha firmado su primer acuerdo de colaboración con Electronic Arts para unir los valores principales de las dos marcas: belleza y gaming. Con motivo de esta unión, con la compra de cualquiera de los productos de grooming de Braun (sets de afeitado multifunción, recortadoras de barba, corta pelos o afeitadoras Series 3) se obtendrá un código de acceso ilimitado durante un mes para PC (Origin) o para Xbox (EA Access).

Gracias a este código y durante todo el mes de prueba, los usuarios podrán disfrutar de los juegos más conocidos de EA (Battlefield, FIFA, Need for Speed y Mass Effect, entre otros), probar juegos antes de la fecha de lanzamiento y testar las últimas demos

Además, a través de esta promoción, los usuarios tendrán un 10% de descuento con la compra de cualquier juego de Xbox One. Esta oferta se aplicará a cualquier juego, pase de temporada o DLC.  

Pasos para conseguir los códigos de acceso:

  • Adquirir alguno de los productos de grooming de Braun (Sets de afeitado multifunción, recortadoras de barba, corta pelos o afeitadoras Series 3)
  • Subir una fotografía de prueba de compra del producto y el código de barras del mismo a la página web de Braun: https://es.braun.com/es-es/promotions/braun-and-ea-gaming-promotion
  • Insertar datos de contacto
  • Seleccionar si el acceso deseado es para Xbox (EA Access) o para PC (Origin)
  • Aceptar los términos y condiciones del contrato
  • Validación de e-mail

Tras estos pasos, el usuario recibirá en su correo electrónico su código correspondiente.


Grupo Control