Onlineprinters mayo 2016
 

Promoción en Montblanc

Promoción en Montblanc
Miércoles, 12 de noviembre 2014

Celia González ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de Montblanc para España y Portugal.

Celia González Cruza inició su carrera profesional en el sector de las Telecomunicaciones y en el año 2003 entró a trabajar en el grupo Richemont. Antes de incorporarse a Montblanc fue Brand Manager de la firma de relojes suiza Baume & Mercier, también del grupo Richemont, siendo responsable de estrategia, marketing y ventas. Celia tiene más de diez años de experiencia profesional en el mundo del lujo y en concreto en el de la relojería.

Monbtlanc, que pertenece al grupo Richemont, está especializada en la producción de artículos de lujo. La firma puso en marcha su filial española en abril de 1993. En 1995, la casa matriz inició la producción de la línea de complementos de piel, y progresivamente su presencia se ha extendido a sectores de la relojería y la perfumería, sin perder nunca la referencia a la escritura.

Montblanc inauguró en 1997 su primera boutique en España, en la calle Serrano de Madrid. Después vinieron las tiendas Barcelona y Valencia, además de disponer de espacios propios en varios centros El Corte Inglés. La firma cuenta también con tres franquicias en Granada, Santander y San Sebastián. El desarrollo de esta red se ha combinado con el servicio a los distribuidores tradicionales a los que están destinadas las nuevas líneas de productos, como relojería y joyería.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing