Onlineprinters mayo 2016
 

Proyecto cinematográfico de Sony Ericsson

Viernes, 01 de agosto 2008

Invita a crear una película con el móvil que será proyectada en el Raindance International Film Festival del Reino Unido.

Sony Ericsson C 902

 

Sony Ericsson ha puesto en marcha una iniciativa para crear una película sobre momentos cotidianos de la vida de los europeos, que será montada por el famoso director de películas como 'Leaving Las Vegas', Mike Figgis. Todo ello para celebrar el lanzamiento del teléfono móvil C902.

 

Para participar, sólo hay que usar un teléfono con cámara de fotos y 'capturar' momentos únicos de la vida diaria, organizándolos en un storyboard de cinco imágenes. Cada storyboard debe contar con claridad una historia a través de las fotos tomadas durante un día de tu vida, ya sean de algún momento específico del día, o del transcurso de 24 horas. Los materiales deben subirse en la página web http://www.sonyericsson-lifecaptured.com/.

 

La película final será proyectada en el Raindance International Film Festival en Reino Unido en el mes de octubre.

 

Mike Figgis, director de películas como 'Leaving Las Vegas' o 'Timecode' será la persona encargada de reunir los distintos momentos retratados por los teléfonos móviles de los participantes, para comparar la vida diaria y las ocupaciones cotidianas de los europeos a lo largo de 24 horas.

 

El plazo para participar y subir la historia a la web finaliza el 18 de agosto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing