Onlineprinters mayo 2016
 

Public-Ideas abre oficina en España

Miércoles, 27 de junio 2012

De origen francés y presente en seis países europeos, Public-Ideas trabaja para clientes como El Corte Inglés, Seat, Opel y Lancôme, entre otros

Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha inaugurado su nueva filial en España con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito.

 



Con el respaldo internacional, más de siete años de experiencia en el sector y un gran equipo de expertos, Public-Ideas abre sede física en Madrid. Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas, comentó: “estamos muy satisfechos de habernos implantado definitivamente en España, y poder ofrecer desde aquí las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras cifras de 2011 confirman que Public-Ideas es actualmente una de las compañías de más rápida expansión en el sector y esperamos, por tanto, consolidarnos en España”.

 



Recientemente, la compañía ha dado a conocer que durante el ejercicio de 2011 alcanzó un volumen de negocio de 29 millones de euros, 5 millones más que el año anterior, lo que supuso un aumento de 21%, a la vez que incrementó su personal en un 20%. Actualmente cuenta con 80 empleados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing