onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Publips-Serviceplan firma la nueva campaña de YoBingo.es

Publips-Serviceplan firma la nueva campaña de YoBingo.es
Jueves, 28 de diciembre 2017

Los presentadores Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizan la nueva campaña de YoBingo.es, que cuenta con dos spots para televisión e Internet.

La agencia Publips-Serviceplan ha realizado la creatividad y producción de la campaña de televisión y digital para el año 2018 de YoBingo.es, que consta de dos piezas: “Museo Yobingo Escultura” y “Museo Yobingo Retrato” .

Jorge Javier Vázquez nos abre las puertas del museo YoBingo para enseñarnos su particular exposición, con una selección de amuletos y la joya de la corona: La Galería de Ganadores. Allí nos sorprende una divertida Belén Esteban intentando formar parte de los afortunados y, por supuesto, queriendo ganarlo "¡To-Do!"

El objetivo de esta acción es acercar el mundo del bingo online a los espectadores valiéndose de la notoriedad y personalidad del que es imagen principal de la marca y de la simpatía de su acompañante. En definitiva YoBingo.es y Publips-Serviceplan han creado una campaña fresca, divertida y desenfadada, que ayuda a la marca a posicionarse como el bingo online de mayor calidad.


Grupo Control