Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres saber cuáles serán las próximas tendencias del mercado?

Miércoles, 20 de enero 2010

El seminario Trendsgymnasium se basa en el Future Concept Lab para detectar e interpretar las tendencias de la próxima década

Trendsgymnasium

 

 

Si te interesa saber cómo será el consumidor del futuro, la manera de anticiparte al cambio o cuáles serán las formas de comunicación más relevantes de los próximos años no te pierdas el Seminario Trendsgymnasium que organiza C4E y Future Concept Lab. En una era de transformaciones radicales y crisis, donde los modelos de negocio tradicionales han quedado obsoletos, los consumidores son más exigentes que nunca y las tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, este seminario ofrece pistas para superar la incertidumbre y pasar a la acción.

 

 

El seminario tendrá lugar en el Istituto Europeo di Design Madrid el próximo jueves 11 de febrero y la cuota de inscripción es de 185 euros. Entre los conferenciantes están Francesco Morace -presidente de Future Concept Lab Milán-, Elisabetta Pacini -senior consultant de Future Concept Lab y coordinadora del ciclo anual Workshops-, Juan de los Ángeles -presidente de C4E Consulting Services-, Francisco J. Pérez Latre -profesor de publicidad de la Universidad de Navarra- y Belén Torregrosa -consultora free lance de C4E Consulting Services-.

 

 

Entre los temas a tratar están los siguientes: las influencias del entretenimiento, la moda, la cultura, los movimientos sociales en consumidores y mercados; la metodología para detectar y manejar tendencias del Future Concept Lab; la práctica del coolhunting aplicada a los planes de comunicación y marketing; o cómo distinguir tendencias estables de modas pasajeras y eventos aislados. Para ver el programa completo pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing