Onlineprinters agosto 2016
 

Rafael Pérez se incorpora en Bassat Ogilvy

Viernes, 23 de marzo 2012

Desde su nuevo cargo como business development director, Rafael se encargará de la potenciación y ampliación de la cartera

El Grupo Bassat Ogilvy ha incorporado a Rafael Pérez como business development director. Profesor colaborador de la Escuela de Negocios ESIC, Rafael Pérez es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Gran parte de su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de la comunicación y el marketing, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. Entre ellos se encuentra el de director adjunto y subdirector de comunicación de la Entidad Pública Empresarial Red.es, donde fue responsable de las acciones de dinamización y de las campañas de publicidad entre los años 2004 y 2010.

 

 

Rafael Pérez

 

 

Entre los proyectos en los que ha participado Rafael Pérez destacan las campañas de comunicación y publicidad para la implantación de la TDT en España, la difusión del DNI electrónico o de los dominios .es. Otra actuación especialmente relevante fue la campaña de dinamización y sensibilización Todos.es, gracias a la cual más de 1,5 millones de personas tuvieron la posibilidad de dar sus primeros pasos en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

Aunque su desarrollo profesional ha estado vinculado principalmente al sector público, los orígenes profesionales de Rafael fueron en el sector privado, donde participó en diferentes proyectos para empresas como Siemens o el operador de telecomunicaciones Neo‐Sky.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing