Onlineprinters agosto 2016
 

RMG renueva su compromiso con el salón capital humano y el congreso de AEDIPE

Martes, 05 de octubre 2004

La consultora de Marketing y Comunicación, RMG & Asociados, ha sido elegida por tercer año consecutivo por Especial Directivos, empresa del Grupo Wolters Kluwer, para colaborar en el diseño de la estrategia de marketing y comunicación global del Salón Capital Humano, la única feria de nuestro país dedicada íntegramente a la Gestión de Recursos Humanos que organiza el citado grupo editorial.

El Salón Capital Humano, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril de 2005 en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, celebra este año su X Aniversario y se celebrará conjuntamente con el 40º Congreso de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), uniéndose así los dos principales eventos del mundo de los RR.HH. en España.

El Salón Capital Humano es la única feria de ámbito nacional destinada a la exposición de productos, equipamientos, servicios, tecnologías y publicaciones para la integración y el desarrollo de los RRHH en las organizaciones. El certamen tiene periodicidad anual y carácter monográfico y profesional, convirtiéndose en el lugar de encuentro de todos los profesionales del sector. En paralelo, el certamen acogerá el 40º Congreso de AEDIPE que incluye un amplio ciclo de ponencias y debates referentes a experiencias y técnicas que puedan contribuir a la mejora de la gestión de las personas, con la participación de prestigiosos ponentes y destacados gurús.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing