Onlineprinters mayo 2016
 

Saca la lengua

Lunes, 16 de junio 2008


Ben & Jerry´s tira de la lengua a sus clientes con el Primer Concurso Nacional de Lenguas

        

¿Hasta dónde eres capaz de llegar para probar el mejor helado del mundo? Eso es lo que buscaba Ben & Jerry's con el Primer Concurso Nacional de Lenguas puesto en marcha en Madrid.

Degustar el mejor helado del mundo no está al alcance de todos, por eso, la agencia d6 creó esta acción donde los transeúntes de varios centros comerciales tenían que sacar la lengua lo máximo posible para conseguir una tarrina de su helado favorito y una regla B&J's para seguir entrenando su lengua.

Un “actor-vaca” se encargaba de medir todas las lenguas de los más atrevidos y animaba a participar a los curiosos que observan a través de una pantalla de plasma como la gente luchaba por su helado B&J's.

Durante el primer fin de semana de actividad, en los C.C. de La Vaguada y Madrid Xanadú en Madrid, se hicieron más de 1.000 pruebas y un total de 5.000 contactos indirectos. Las pruebas continuaron por Sevilla y Barcelona.

De entre todos los videos grabados durante la acción en las diferentes ciudades, se seleccionarán los 20 mejores y uno de ellos podrá optar a conseguir un año de helado gratis.

La próxima cita será el 20 y 21 de junio en C.C. Zubiarte de Bilbao.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing