Onlineprinters mayo 2016
 

"Sal a escena", nueva campaña contra la discriminación

Jueves, 20 de octubre 2011

Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing y Love Publicidad lanzan la 3ª edición de una campaña que invita a enviar mensajes positivos contra la discriminación

La consultora Quiero salvar el mundo haciendo marketing y la agencia Love publicidad han puesto en marcha la tercera edición de "¡Sal a escena contra la discriminación!". Se trata de una campaña de sensiblización -impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a través de la Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación- que se dirige a la ciudadanía para que la igualdad de trato y oportunidades sea efectiva.

 

 

 

 


Como en las dos ediciones anteriores de 2009 y 2010, se ha puesto en marcha un concurso abierto a todos en el que hay que mandar vídeos con piezas de teatro, monólogos, cortos o música con mensajes positivos contra la discriminación y por la diversidad. Las piezas enviadas se podrán ver y votar en la web www.salaescena.es hasta el próximo 26 de octubre. Además, un blog y la presencia en redes sociales dinamizarán y mantendrán informada a la ciudadanía, no sólo sobre el transcurso de la campaña, sino también sobre asuntos relativos a la lucha por la diversidad y la no discriminación.

 


Un jurado formado por representantes de la organización se encargará de decidir las obras ganadoras de entre las seis más votadas por el público en cada categoría. Las obras ganadoras podrán ser representadas en una gala que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Recordemos que en la edición del año anterior se presentaron más de 50 piezas a concurso que recibieron más de 6.500 votos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing