Onlineprinters mayo 2016
 

Sanitas elige a Ymedia

Sanitas elige a Ymedia
Jueves, 07 de marzo 2013

La agencia española Ymedia gana el concurso para gestionar la inversión publicitaria de Sanitas

Tras un concurso en el que han participado agencias de los principales grupo de comunicación que operan en España, Sanitas ha optado por Ymedia. La propuesta elegida fue especialmente valorada por la integración de medios on y off, la innovación, el planteamiento estratégico y la creatividad. Wink, la agencia de transformación digital creada por Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga e Ymedia, se encargará de la estrategia digital.

Al frente de esta cuenta estarán el director general y socio fundador de Ymedia, Jaime López-Francos, y la directora de servicio al cliente, Pilar Escalante, que coordinarán la labor de todos los departamentos de Ymedia y Wink en la parte digital.

Como explica Jaime López-Francos, esta cuenta representa “un nuevo reto para Ymedia, con el que estamos muy ilusionados, desde el convencimiento de que podemos aportar un gran valor añadido a Sanitas con una óptima gestión de su inversión en medios que le pueda proporcionar un importante impulso en estos momentos tan complicados en el mercado español y al tiempo convertirse en un nuevo caso de éxito para nuestra agencia”.

Sanitas ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing