Onlineprinters agosto 2016
 

Scifi.es edita un especial salón del Cómic 2006

Viernes, 14 de julio 2006



La web de scifi.es, el canal producido por NBC Universal Global Networks y consagrado a la ciencia ficción, edita un especial con motivo de la celebración de la 24 edición del Salón Internacional del Cómic en Barcelona.

scifi.es quiere rendir de este modo un homenaje a una de las citas anuales más importantes para los aficionados a las viñetas de nuestro país.

Este suplemento, cercano a la experimentación, ilustra la visita de los corresponsales del magazine scifi.es al evento e incluye entrevistas con algunos de los más reputados autores de cómic (dibujantes y guionistas) como Dave Gibbons, Jean Claude Mézièrs, David Lloyd, Mike McKone y Brian Azzarello.

scifi.es es el magazine electrónico del canal Sci Fi, un magazine que se puede descargar gratuitamente y en el que conviven todos los temas relacionados con el mundo de la fantasía y la ciencia ficción (cine, cómic, DVD, series, juegos, consolas, gadgets y mucho más).

Además, dispone de la información más completa y detallada sobre las novedades que presenta en el canal Sci Fi.

En el número del mes de julio, podemos destacar:

- Un especial Superman con más de 40 páginas dedicadas al hombre de acero.
- Superman Returns: El superhéroe vuelve a la gran pantalla.
- Silent Hill: Déjate envolver por la niebla.

Sci Fi España es la quinta franquicia del canal en el mundo y opera en nuestro país desde el pasado 1 de junio.

Está disponible en el dial 25 de la plataforma Digital+.

NBC Universal Global Networks opera 11 canales de entretenimiento a lo largo de Europa y América Latina bajo cuatro marcas características: Sci Fi (ciencia ficción), Calle13 (acción y suspense), Studio Universal (cine 24 horas) y Universal Channel (crimen e investigación).

Además de estos canales, que han conseguido situarse como líderes en la oferta de televisión de pago en cada uno de sus mercados, NBC Universal Global Networks ha lanzado recientemente Das Vierte en Alemania, la primera cadena en abierto de la compañía fuera de Estados Unidos.

En conjunto, estos canales llegan a más de 70 millones de abonados en 40 países.

NBC Universal Global Networks es parte del grupo NBC-Universal, una de las compañías líder en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Formada en mayo de 2004 por la unión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC- Universal es propietaria y opera la cadena de televisión número 1 en EE.UU., la de más rápido crecimiento de habla hispana, un conjunto importante de cadenas de entretenimiento y de noticias, una de las principales compañías de cine, una importante producción de televisión, un grupo líder de emisoras de televisión y los mundialmente conocidos parques de ocio.

NBC-Universal es propiedad en un 80% de General Electric, con el 20 % restante controlado por Vivendi Universal.

NBC Universal también produce en España Calle 13, el canal de suspense y acción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing