Onlineprinters mayo 2016
 

Se anuncian los Líderpack 2009

Martes, 22 de diciembre 2009

Trixi Box Catering de BdeB2006 y el expositor Repavar de Union Pack se hacen con los Best in Show en packaging y PLV respectivamente

El pasado jueves 3 de diciembre se reunió en Barcelona el jurado que valoró los mejores trabajos presentados en el concurso español en packaging y PLV: los Premios Líderpack. Presidido por Carlos Aguilar y compuesto por dieciocho expertos en diversas especialidades, el jurado resaltó el aumento de la calidad y la innovación de los trabajos presentados. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en la ciudad de Barcelona durante el primer trimestre del 2010.

 

 

Carlos Aguilar, presidente del jurado de los Líderpack

 

 

El jurado eligió los dos Best in Show ("lo mejor del concurso") en las categorías de packaging y publicidad en el lugar de venta que recayeron en Trixi Box Catering del grupo BdeB2006 y el expositor de Repavar de Union Pack, respectivamente. El primero es una caja diseñada para el transporte doméstico de comida preparada que dispone de dos bandejas (para frío y caliente): fácil de montar, duradera, reciclable y reutilizable. Por su parte, el expositor Repavar es novedoso por colocar la máxima cantidad posible de producto en un diseño vertical adaptado para no ocupar demasiado espacio.

 

Trixi Box Catering

 

Expositor Repavar

 

 


En cuanto a la selección para participar en el WorldStars for Packaging 2010 de la World Packaging Organisation el jurado ha optado por hacer que nos representen a escala mundial nueve trabajos. Aquí tienes el acta del jurado con todos los trabajos premiados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing