Oblineprinters diciembre 2016
 

Se convoca la primera Olimpiada para Empresas en España

Jueves, 10 de junio 2004

Un encuentro anual que traslada los grandes valores del deporte al ámbito empresarial

Se trata de la primera Olimpiada Corporativa que se celebra en nuestro país. Un gran encuentro empresarial, patrocinado por Adecco, cuyo fin es  trasladar los valores del deporte al mundo de la empresa, fomentando el desarrollo personal y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral.

Los Juegos de las Empresas ofrece  un marco de convivencia y sana competencia entre empresas de diferentes sectores, fomentando una imagen dinámica, estimulante y comprometida de las organizaciones participantes.

La primera edición de Los Juegos de las Empresas tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2004 en Madrid. 

A lo largo de estos tres días y bajo el formato de unos juegos olímpicos, se desarrollarán las ocho modalidades deportivas que componen esta primera edición: futbol7, baloncesto, tenis, padel, ajedrez, golf, btt y cross.

La convocatoria está dirigida a empresas de cualquier tamaño y sector, grandes o pymes y a  todos los niveles de la organización.

Cualquier profesional de empresa puede participar en único encuentro donde TODOS JUEGAN y TODOS GANAN.

El plazo de inscripción está ya abierto con un precio preferencial para todos aquellos participantes y empresas inscritas antes del 25 de junio.

Los valores del deporte en la Empresa

Este evento ayuda a fomentar los hábitos saludables en el entorno de la empresa, desarrollando así los valores implícitos en la práctica del deporte y de tanta importancia en el mundo profesional, como son: el esfuerzo, la superación, el rendimiento, la concentración, etc.

Beneficios para las Empresas participantes

La participación en este gran encuentro ofrece importantes beneficios, tanto para las empresas representadas, como para sus participantes ya que:

 

- Fomenta la práctica del deporte en el entorno de la empresa, favoreciendo la comunicación y las relaciones interpersonales .

 

 

- Ofrece un marco de convivencia y sana competencia entre empresas de diferentes sectores

 

 

- Potencia el espíritu corporativo y el sentimiento de pertenencia.

 

 

- Estimula valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración. 

 

 

- Fomenta los hábitos saludables, implicando un mayor bienestar y equilibrio personal.

 

 

- Transmite una imagen de empresa dinámica, estimulante y comprometida.

 

 

La primera edición de Los Juegos de las Empresas cuenta con el apoyo de Adecco como patrocinador Oficial, firma que cuenta con un largo historial de compromiso con el deporte, Actualmente, además de Los Juegos de las Empresas, Adecco es patrocinador del finalista en la liga ACB Adecco-Estudiantes, de la Copa Davis y de Los Juegos del Mediterráneo 2005. 

 

Esta iniciativa ha sido diseñada y organizada por Strategic Company, consultora orientada al desarrollo y motivación del Capital Humano con una larga experiencia en la producción y gestión de eventos dirigidos a las empresas. www.sc-strategic.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing