Onlineprinters mayo 2016
 

Seagram´s para la combinación perfecta

Seagram´s para la combinación perfecta
Martes, 27 de mayo 2014

Grupo Bent amplía al año 2014 la acción de comunicación y sampling de la tónica Premium Seagram´s en establecimientos del canal HORECA.

En 2013 Casbega llevó a establecimientos de Madrid , Castilla León y Castilla La Mancha la preparación de combinados con la Tónica Premium Seagram´s. Así, de la mano de Grupo Bent, comenzó la implementación, sampling y comunicación en el canal HORECA de dicha tónica como combinado perfecto para la elaboración de Gin Tonics. Para ello se desarrollo una carta de combinados elaborados con varias marcas de ginebras premium que se sumaron a la acción. El consumidor podía elegir uno de los Gin Tonics presentados en dicha carta, demostrando que Seagram´s es una tónica que, gracias a su elaboración con matices botánicos, realza el sabor de las mejores ginebras.

En cada uno de los establecimientos un bartender era el encargado de realizar los combinados en una barra/carrito portátil y retroiluminado, en el que se integró una máquina escarchadora de copas de diseño exclusivo, y de fácil uso y transporte. 

En Casbega sabían que esta acción era una apuesta segura por la gran versatilidad de la acción, sumada a la calidad del producto y el creciente consumo de Gin Tonics. El resultado ha sido tan satisfactorio que la acción se ha ampliado para el año 2014.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing