Onlineprinters octubre 2018
 

Serena Williams canta desnuda por una buena causa

Serena Williams canta desnuda por una buena causa
Martes, 02 de octubre 2018

Como imagen de la organización sin ánimo de lucro Breast Cancer Network Australia, la tenista Serena Williams ha vuelto a protagonizar un viral que se ha difundido como la pólvora. Esta vez, sin embargo, no se debe a una acusación de sexismo contra el juez de silla del US Open sino a una campaña social para luchar contra el cáncer.

Con el fin de fomentar la detección temprana del cáncer de mama, Serena Williams se ha desprendido de toda su ropa para cantar "I Touch Myself" (Me toco), de la banda australiana The Divinyls. Se trata de una campaña social con la que la organización Breast Cancer Network Australia (BCNA) pretende animar a todas las mujeres a hacerse la autoexploración mamaria con regularidad. "He tenido que hacer un esfuerzo para grabar este vídeo, pero lo he hecho porque es una cuestión que atañe a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas", explicaba Serena Williams en su cuenta de Instagram.

Además del vídeo, la campaña incluye el lanzamiento de un sujetador de la firma Berlei inspirado en Chrissy Amphlett, la cantante de la mencionada banda que falleció de cáncer de mama en el año 2013. Serena también es la imagen de esta prenda, en cuyo interior aparece impreso el lema "I Touch Myself", y la marca donará todas las ganancias de su venta a BCNA.

 


Grupo Control