Onlineprinters agosto 2016
 

Sevilla, también estuvo con la Eurocopa.

Jueves, 31 de julio 2008

La Caseta de Juan León diseñó diversas promociones en los Centros Comerciales Aire Sur y Los Alcores para fidelizar a sus usuarios

Grupo Gentalia, gestora de los centros comerciales sevillanos Aire sur y Los Alcores entre otros, ha contado con el apoyo  de La caseta de Juan León para la realización de las acciones promocionales en sus instalaciones, como parte de su estrategia de fidelización en 2008, aprovechando en esta ocasión la celebración de la Eurocopa 2008 el pasado mes de junio.

En un momento deportivo como la Eurocopa, todos los medios se impregnan del ambiente futbolístico, por lo que Aire Sur y Los Alcores aprovecharon la circunstancia para lanzar propuestas de ocio alternativas para sus clientes, intentando así afianzar sus objetivos de incremento de ventas y notoriedad.

En el caso del centro comercial Los Alcores, La Caseta propuso dos alternativas: “Videoclip anima a la selección” y “Aprende de fútbol”, acciones que consiguieron gran participación y aceptación por el público del centro.

Así, con la primera acción se realizó un montaje de un videoclip que se colgó en el site www.eurocopalosalcores.com, haciendo uso de esta manera de las nuevas tecnologías.

Igualmente en el C.C. Airesur se celebraron dos espectaculares acciones en las que la temática online y la animación eran elementos esenciales para la consecución de los objetivos marcados. “Celebra el mejor gol” y “La mejor locución” fueron las elegidas para este centro comercial. Los participantes estaban prácticamente dentro de la Eurocopa, ya que se pedía que celebraran un gol y que retransmitieran un partido de la Selección Española, siendo así los protagonistas de un rato agradable y divertido. Las grabaciones se colgaban en el microsite www.euroairesur.com, introduciendo nuevamente el medio online a disposición de todos los consumidores.

Tanto en una como en otra acción se consiguió una  participación masiva y gran expectación por parte de todos los clientes que transitaban la zona.

Todos los participantes de estas diferentes acciones disfrutaron de premios directos, además de contar con la participación en el sorteo de importantes regalos (entradas de fútbol, viajes…).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing