Oblineprinters diciembre 2016
 

Showcooking de Cruzcampo

Showcooking de Cruzcampo
Lunes, 09 de junio 2014

La agencia Proximity Madrid da la oportunidad a los cocineros de grabar con las Google Glass las tapas presentadas a competición en los Premios Chef Millesime patrocinados por Cruzcampo.

Cruzcampo Gran Reserva patrocinó un año más los premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva, que suponen un reconocimiento a la labor de los cocineros más relevantes e influyentes de la alta cocina española. Durante el evento Cruzcampo Gran Reserva, de la mano de Proximity Madrid, dio la oportunidad a todos los chefs de grabar una de las tapas de las presentadas en directo en un showcooking con las Google Glass, para descubrir desde una perspectiva diferente cómo se realiza una tapa con estrella Michelin.

Además durante todo el evento se grabó toda la experiencia gastronómica en directo, como la degustación del maridaje de las tapas con la cerveza o la vivencia “del mueble de los sentidos”, que permite descubrir los valores y la cultura cervecera a través de la vista, el tacto, el gusto y el olfato. Una oportunidad novedosa y diferente que aporta a la cata tradicional una forma interactiva de apreciar la calidad de los ingredientes seleccionados y el pausado proceso de elaboración que hacen de Cruzcampo Gran Reserva una cerveza única.

Todo podía seguirse en Twitter desde el perfil de la marca @CruzcampoGR con el hashtag #byCruzcampoGR. La acción digital continuará con una comunicación a bloggers y una acción promocional dirigida a consumidores en redes sociales para que puedan vivir la experiencia que se pudo disfrutar en esta quinta edición de los premios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing