Oblineprinters diciembre 2016
 

Siemens Mobile busca al padre más original

Jueves, 25 de marzo 2004

Siemens Mobile ha presentado su promoción especial para el Día del padre, una campaña a través del móvil y de Internet diseñada por MAMI

 Siemens Mobile, uno de los principales fabricantes de  telefonía móvil, y MAMI, agencia líder en marketing interactivo vía e-mail y móvil, han elaborado una nueva campaña SMS para celebrar el Día del Padre. La promoción, que estaba dirigida a un público joven, y se centrado en un concurso donde los participantes tenían que demostrar si su padre es el más original y divertido y así ganar unos atractivos premios. 

El concurso Día del Padre se ha basado en responder preguntas tan divertidas como por ejemplo: ¿Cómo llama cariñosamente tu madre a tu padre? o Si tu padre te pilla cantando la última canción de Bisbal en el baño ¿qué hace?. Para participar sólo había que enviar un SMS con la palabra SIEMENS al 5676 y a continuación se recibían las tres preguntas. El participante debía contestar las preguntas enviando la palabra SIEMENS y la respuesta al 5676 donde tenían que demostrar la originalidad de su padre. También se ha podido participar siguiendo la misma dinámica a través de la web diseñada especialmente para la promoción, www.siemens.es/diadelpadre.

Los 10 ganadores del concurso Día del Padre conseguirán un móvil Siemens SX1 además, los usuarios sólo por participar y completar su registro en la web podrán conseguir una de las 500 recargas de saldo de 10? de manera instantánea. Los resultados de los ganadores se publicarán el día 20 de abril en la web de Siemens.

Siemens ha apostado por MAMI, empresa líder en Marketing Interactivo vía móvil y e-mail, para la creación de la campaña Día del Padre. MAMI se ha encargado de la gestión de la mecánica SMS y del diseño y elaboración de la web del concurso. La agencia de Marketing Interactivo ya tiene experiencia en este tipo de campañas con éxitos como las campañas navideñas de AXE o la elaboración de la primera campaña publicitaria MMS de Rover. Su profesionalidad ha garantizado la gran acogida del nuevo concurso de Siemens. 

La campaña del Día del Padre ha seguido un amplio plan de medios, ya que ha sido anunciado en televisión, radio, prensa, SMS y e-mail para animar a la participación a los más jóvenes y así asegurar unos buenos resultados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing