Onlineprinters mayo 2016
 

Siguen los #Raptodesperados

Jueves, 25 de octubre 2012

La cerveza Desperados sigue con sus divertidos "raptos": ahora las "víctimas" son los universitarios convocados vía Whatsapp

El pasado mes de mayo Desperados inició una campaña, de la mano de Tango, con la que la cerveza pretendía  presentarse en España de una forma novedosa y rompedora. #Raptodesperados tiene ahora continuidad con fiestas clandestinas celebradas en una localización que nadie sabe hasta que resulta elegido. Recordemos que todo empezó con "Desperados Snatch", una acción que consistió en el rapto de reconocidos blogueros con final feliz.

 

 

#Raptodesperados

 

 

Hoy, la marca ha decidido dar continuidad a estas fiestas, que ahora se dirigen a distintos influencers y otros públicos que la marca capta a través de dos vías: online y rapto en vivo. Así, además de continuar con la estrategia de secuestro online, ahora los secuestradores de Desperados visitan universidades para “invitar” a sus estudiantes a descubrir por ellos mismos todo lo que ofrece esta cerveza con aroma a tequila. Para ello Tango ha creado una convocatoria Whatsapp que es difundida entre los diferentes círculos universitarios por varios infiltrados que se encuentran en los centros donde se realizarán los raptos en vivo. La convocatoria por Whataspp consiste en dos imágenes cambiantes y un vídeo que cierran con la página web en la que la gente puede registrarse. Una vez raptados, los “invitados” descubren que se encuentran en una fiesta clandestina, que provocará que no vuelvan a ver la noche de la misma forma.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing