Onlineprinters agosto 2016
 

Simply vuelve a confiar en entropy

Martes, 04 de octubre 2011

entropy desarrolla una acción para generar tráfico a los puntos de venta de Simply con motivo de la promoción Aniversario 2011

Después del éxito obtenido en 2010 con la promoción del 50 Aniversario de su cadena de supermercados, Simply ha renovado su compromiso con la agencia entropy para el desarrollo de una acción para generación de tráfico a los puntos de venta con motivo de su promoción Aniversario 2011. Los PLV electrónicos han sido, una vez más, la herramienta idónea para llevar a cabo la mecánica promocional en la que mediante el ticket de compra diario los clientes de Simply podían obtener tarjetas para participar en un juego de azar aleatorio con el que podían ganar miles de premios instantáneos.

 

 

Simply vuelve a confiar en entropy

 

 

Esta acción se ha llevado a cabo en los 131 establecimientos que la cadena tiene distribuidos por diferentes comunidades de España entre el 26 de mayo y el 15 de junio pasados. A lo largo de esas tres semanas de actividad más de 1.500.000 de clientes de Simply han participado y han optado a ganar los casi 278.000 premios instantáneos incluidos en esta promoción.

 


Para esta acción entropy se ha encargado de la fabricación de 134 PLV electrónicos, en tres tamaños diferentes, adaptados a la tipología de cada punto de venta Simply. Los PLV electrónicos son displays en cartón que disponen de luz y sonido y en cuyo interior cuentan con un ordenador programado que distribuye premios de manera aleatoria, y una impresora que expide los comprobantes de los premios obtenidos para canjear al instante en los mismos establecimientos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing