Oblineprinters diciembre 2016
 

Sodexho Pass y Ariane Media contraen un acuerdo para facilitar a los usuarios de Restaurante Pass más ofertas en un nuevo espacio publicitario

Miércoles, 17 de octubre 2007



Sodexho Pass ha llegado a un acuerdo con Ariane Media, mediante el cual se incluirá publicidad y promociones en las tapas de los talonarios Restaurante Pass.

De esta manera Sodexho Pass podrá ofrecer un valor añadido a sus beneficiarios con descuentos y beneficios.

Por su parte Ariane Media se centrará en la venta de los espacios a agencias, centrales de medios y grandes anunciantes.

Las empresas que se anuncien en los talonarios Restaurante Pass, podrán dirigirse a un target trabajador y urbanita, además ofrecer a los beneficiarios de los cheques de comida ofertas y promociones segmentadas.

Se trata de un valor añadido que Sodexho Pass quiere poner a disposición de los trabajadores que se benefician de Restaurante Pass.

Sodexho Pass lleva 20 años comercializando en España servicios tan punteros y extendidos como el cheque de comida Restaurante Pass. A través de este cheque las empresas brindan una ayuda a sus empleados para el pago de la comida diaria en los días laborables con ventaja fiscales tanto para la empresa como para trabajadores. En esta línea de servicios y beneficios sociales Sodexho Pass ofrece a las compañías otras soluciones en formato cheque como Guardería Pass, Formación Pass, Regalo Pass y Sodexho Pass Responde.

Thierry Gihard, Director de Marketing de Sodexho Pass España apunta, “Confiamos en el éxito de nuestra colaboración con una compañía líder como Ariane Media. Además estamos seguros de que los usuarios de los talonarios apreciarán el beneficio de disponer beneficios exclusivos a su medida.”

Damián Sangro, Director de Ariane Media destaca “Es un soporte de impactos eficientes y recurrentes, optimo en términos de costes, de audiencia amplia, definida y medible, y con cobertura nacional. Lo que buscan nuestros clientes.”

Sodexho Pass España pertenece al grupo Sodexho Alliance, multinacional francesa presente en 76 países y líder mundial en la gestión integral de servicios dirigidos a empresas e instituciones destinados a Hacer de cada día un día mejor.

Desde 1978 Sodexho Pass ofrece servicios a la medida de empresas y autoridades públicas.

Presente en 27 países del mundo cuenta con 2.817 empleados, 320.000 clientes y más de 14 millones de beneficiarios.

En el ámbito empresarial los servicios ofrecidos por Sodexho Pass España son el vehículo ideal para que el empleado disfrute de beneficios sociales.

Guardería Pass es un servicio pensado para los empleados con hijos y consiste en una ayuda económica para la escuela infantil.

Los cheques Restaurante Pass evitan los desplazamientos y así acortan la hora de la comida. Formación Pass es un servicio innovador y flexible que permite a las empresas ofrecer una formación a medida.

Regalo Pass es una forma de incentivar al empleado en cualquier época del año con un cheque que se puede canjear por el obsequio que más se adapte a sus gustos.

Sodexho Pass cuenta además con un servicio de asistencia al empleado, Sodexho Pass Responde, para poder esclarecer todas las dudas en materia jurídica en el momento con ayuda de Legalitas.

Desde el área de Servicios a Medida, Sodexho Pass ofrece soluciones a la administración pública para garantizar el control y la eficacia de las ayudas y subvenciones a los ciudadanos, como el Cheque Escolar de la Comunidad de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing