Onlineprinters agosto 2016
 

Sprite Duo, el nuevo refresco que ‘cuida tu sed’

Martes, 17 de abril 2007



Una vez más, y respondiendo a los gustos de los consumidores, Coca-Cola presenta un nuevo producto, Sprite Duo.

Un refresco único con un delicioso sabor cítrico.

Esta innovación, que ya se puede encontrar en el mercado, viene a completar una cartera de novedades que en los últimos meses ha lanzado la Compañía.

Según Alfonso Fernández, responsable de la marca, “El objetivo de Sprite Duo es posicionarse como la alternativa para aquellos consumidores urbanos, modernos y con un estilo de vida saludable que pretenden cuidarse sin renunciar al placer”.

Para Ana Callol, brand manager senior de Fanta, Sprite Duo es una propuesta muy completa “que responde muy bien a las tendencias de los consumidores actuales, con zumo de limón, bajo en calorías y burbuja más fina. El producto tiene un sabor suave y es realmente bueno”

La campaña publicitaria nacional que apoyará el lanzamiento ha sido encargada a la agencia de publicidad Sra. Rushmore, y se presentará en televisión, medios impresos, radio, exteriores y salas de cine.

Además, este plan de comunicación vendrá reforzado por numerosas acciones en el punto de venta: cabeceras, displays, promociones cruzadas con otras marcas, sampling on line, tarjeta de fidelidad, así como degustación de producto con azafatas.

La nueva bebida estará disponible en hipermercados y supermercados y saldrá en diferentes envases: botella de 1.5 litros, botella de 500 ml y lata, todos ellos con un diseño premium, moderno y minimalista. Sprite Duo, el nuevo refresco que ‘cuida tu sed’


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing