Onlineprinters mayo 2016
 

Stanley Bendelac, consejero de Televeo.com

Viernes, 04 de diciembre 2009

Televeo.com es un concepto de televisión creado para que el internauta elija qué quiere ver y cuándo

Stanley Bendelac ha sido nombrado consejero de la compañía Televeo.com, la nueva cadena de televisión por internet que, liderada por un equipo de veteranos y prestigiosos profesionales del medio audiovisual, aspira a convertirse en un fenómeno de comunicación en España. Televeo.com es un concepto de televisión de calidad creado para que el internauta elija qué quiere ver y cuándo. Ofrece más de 90 canales, gratuitos, emitidos en streaming y no requiere registros ni descargas de ningún tipo.

 

 

Stanley Bendelac

 

 

Bendelac cuenta con una dilatada trayectoria publicitaria y empresarial. Durante más de 37 años ha dirigido campañas para firmas como Mercedes-Benz, Citroën, Telefónica Móviles, DIA, la ONCE o Henkel. Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, fue presidente del Grupo Delvico en España durante más de 30 años y uno de los hombres más prestigiosos y respetados del sector publicitario español.

 



Bendelac fundó la agencia Delvico en Madrid en 1970 y tras la venta de Delvico al Grupo Bates se incorporó a Bates Worldwide. También fundó la agencia de medios Central Media, cuyo nombre actual es Zenith Optimedia, y desempeñó el cargo de presidente desde 1982 hasta 1997. Dentro del Grupo Bates ocupó puestos de responsabilidad en diferentes áreas y países. De este modo, fue nombrado chief operating officer de Bates Europa y Sudáfrica y desempeñó los cargos de director regional y presidente para América Latina.

 



Ha ejercido de jurado en numerosos festivales publicitarios como el FIAP, premios EFI, El Sol o el Festival de Cannes. Como autor ha publicado el libro “Nunca tires la toalla” (editorial MAEVA), en el que narra sus experiencias profesionales y quince historias del campo de las multinacionales de publicidad que transcurren en Madrid, Barcelona, Helsinki, Lisboa, Miami, Nueva York, Johannesburgo, París, Buenos Aires o Londres.

 



Bendelac recibió hace apenas un año, de manos de los alumnos de quinto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Antonio de Nebrija, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el ámbito de la publicidad. Dijo entonces que lo importante son “las personas y las ideas”, para triunfar en cualquier ámbito empresarial, especialmente en el de la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing