Onlineprinters mayo 2016
 

Stars Música You, la nueva revista de las estrellas

Martes, 27 de enero 2004

La campaña de publicidad incluye cuñas de radio, que se emitirán en distintos programas de Cadena 40, y en revistas de Grupo Zeta

Stars música You 0Stars música You es una nueva revista de Ediciones Reunidas (Grupo Zeta) que dedica cada uno de sus números íntegramente a un artista o conjunto distinto. En su número uno, a la venta el 28 de enero, el protagonista es el grupo musical norteamericano Evanescence. Su periodicidad, con tres números al año, y su carácter monográfico la convierten en pionera de un nuevo sector. 

La nueva publicación tiene 76 páginas y una tirada de 40.000 ejemplares, con un precio de 3 euros. Dirigida por la periodista Teresa Pinyol, está pensada para los jóvenes de ambos sexos interesados en conocer todos los detalles sobre sus estrellas favoritas. Los exhaustivos contenidos, la originalidad de su diseño y la calidad de la presentación hacen de este primer número un documento clave para los seguidores de Evanescence, del que encontraremos la biografía, sus  influencias musicales, la historia de la tendencia gótica ?en la que se encuadra su trabajo-, el futuro del grupo, todos sus vídeos, las letras de sus canciones en inglés y castellano y bazares de moda para vestir como Amy, la cantante. 

Stars música You 01Stars música You  incluye, también, tres maquillajes diferentes que utiliza la líder del grupo, una ruta por toda España con los mejores locales de ambiente gótico, sorteos con merchandising y prendas de ropa de este estilo, un cómic protagonizado por los miembros de la banda musical y una entrevista con el presidente de su club de fans en España, entre otros contenidos. Además, y como regalo, cada ejemplar ofrece un doble póster de la banda de 55 por 80 centímetros.

La campaña de publicidad incluye cuñas de radio, que se emitirán en distintos programas de Cadena 40, y en revistas de Grupo Zeta. 

Evanescence ha saltado a la fama con su primer y, hasta la fecha, único disco, Fallen. Un LP que los ha llevado a estar nominados en cinco categorías de los premios Grammy que se otorgarán el próximo día 8 de febrero. Esta banda, que ha vendido millones de discos en todo el mundo, lleva ya más de 250.000 ejemplares en nuestro país y sus admiradores resultan de lo más variopinto, aunque las chicas Stars música You 02jóvenes son legión.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing