Onlineprinters mayo 2016
 

Suelta la voz

Jueves, 29 de octubre 2009

Ya puedes colgar tus vídeos para participar en el concurso de "Rock in Rio" y optarás a formar parte del nuevo spot del festival

Desde el pasado 19 de octubre se pueden colgar en la página oficial de Rock in Rio-Madrid los vídeos para entrar en el concurso “Suelta la Voz”. Para participar, de forma individual o en grupo, tan sólo hay que grabar un vídeo cantando el himno de Rock in Rio y subirlo a la página oficial del festival. El plazo para recibir las propuestas se cerrará el próximo 16 de noviembre.

 

 

Rock in Rio

 

 

El jurado -compuesto por Tony Aguilar de 40 Principales, Jesús Yanes de CEV y Ágatha Areas y Raquel Pinhao de Rock in Rio- seleccionará los 100 mejores vídeos y a partir del 17 de noviembre los internautas ayudarán con su voto a designar los diez primeros puestos de entre los cien finalistas. Los ganadores serán anunciados públicamente el próximo 3 de diciembre.

 


Los premios son los siguientes: la CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) concederá una beca de 6.000 euros, canjeable en cualquier área de la escuela, a los creadores del vídeo mejor realizado técnica y artísticamente; los diez finalistas del concurso participarán en el nuevo spot de Rock in Rio-Madrid y recibirán entradas para el evento y el musical 40 Principales, además de un pack de regalos promocionales del festival y los 40 Principales; por último y no menos importante, el primer puesto en la clasificación de ganadores recibirá 5.000 euros, el segundo 2.500 euros, el tercero 1.500 euros y los siete finalistas restantes 150 euros por vídeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing