Oblineprinters diciembre 2016
 

Sugus sigue interactuando con sus fans

Martes, 23 de febrero 2010

Sugus confía en la agencia trnd y apuesta de nuevo por una campaña "word of mouth" para la promoción de su Stick Multisabor

A raíz de la primera campaña de "boca a oreja" lanzada por Sugus, los consumidores plantearon la idea de mezclar los sabores de la marca en un stick fácil de llevar. Esta acción contó con la participación de 1.100 multiplicadores -que consiguieron un total de 80.225 conversaciones directas, interactuando con amigos, conocidos y familiares sobre el producto- y 336.986 conversaciones indirectas -generadas por los amigos que conocieron el proyecto a través de los participantes-.

 

 

Stick Multisabor de Sugus

 

 

Pues bien, ahora Sugus responde a las peticiones de sus seguidores con la creación del Stick Multisabor, un nuevo formato abre fácil que incluye los cinco sabores tradicionales de la marca (piña, fresa, cereza, naranja y limón), con una textura más blandita y una nueva receta con zumo de fruta concentrado y sin colorantes artificiales.

 

 

La agencia de marketing participativa trnd es la encargada de desarrollar la segunda campaña "word of mouth" de Sugus, en la que 1.500 multiplicadores probarán la nueva textura de Sugus y difundirán el nuevo formato Stick Multisabor. Así, el marketing participativo en el que los consumidores reportan a la marca sus puntos de vista e ideas se convierte en una especie de "crowd sourcing": una gran cantidad de participantes entusiastas realiza el trabajo de un pequeño grupo de profesionales experimentados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing