Onlineprinters mayo 2016
 

Supersol ficha a Beatriz Navarro

Supersol ficha a Beatriz Navarro
Miércoles, 13 de noviembre 2013

Tras su salida de Starbucks, Beatriz Navarro se incorpora a la cadena de supermercados Supersol como directora de marketing y comunicación.

Supersol acaba de fichar a Beatriz Navarro como su nueva directora de marketing y comunicación. Una incorporación que viene a reforzar la apuesta del Grupo Máxima por la marca, dados el reconocido prestigio y la experiencia en el sector de Beatriz.

Beatriz Navarro ha trabajado en el área de marketing de Repsol, Springfield, Auna, UNICEF y Starbucks, marcas en las que ha colaborado para su desarrollo y gestión de estrategias de comunicación. Ahora será la responsable del plan de marketing y comunicación de SuperSol encargándose de ejecutar los planes de EEMM, Branding y Store-Types, así como la implantación de nuevos lay out en tiendas, el relanzamiento de marca propia, el plan promocional y los programas de fidelización. Aportando para ello su experiencia en puntos de contacto como las redes sociales o el marketing digital, grandes apuestas de la marca en el futuro más inmediato.

La incorporación de Beatriz Navarro (elegida en 2013 como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, en la categoría de Directivas) muestra la intención de Supersol de convertirse en gran protagonista del sector de la distribución, creando un concepto diferente y único donde la experiencia del cliente sea la base.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing