Onlineprinters mayo 2016
 

Taller de Radio abre oficina en Galicia

Taller de Radio abre oficina en Galicia
Miércoles, 09 de septiembre 2015

Con la apertura de su nueva sede en Vigo, la agencia Taller de Radio afianza su expansión territorial a nivel nacional. José Carrera de la Fuente, quien cuenta con una gran experiencia en el sector, será el encargado de dirigir Taller de Radio Galicia.

La apertura de Taller de Radio Galicia es un paso decisivo en el proceso de consolidación de Taller de Radio como la mejor agencia especializada en el medio radio en España.

El director general de Taller de Radio, Fernando Chulilla, afirma que “el nombramiento de José Carrera de la Fuente como director de Taller de Radio Galicia confirma el proceso de afianzamiento que está teniendo la compañía en todo el territorio, además de sumarse a un equipo de primera aportando una amplísima y destacada trayectoria en el sector radio en Galicia”.

Entre los cargos de responsabilidad de José Carrera a lo largo de su carrera profesional, destacamos la dirección comercial de Onda Cero en Pontevedra y la puesta en marcha de Radio Marca Galicia, donde ejerció como director comercial de las marcas Marca, Radio Marca y Marca.com en toda Galicia.

El consejero delegado de Taller de Radio, Óscar Barja, destacaba “que la compañía es, a septiembre de 2015, la suma de Taller de Radio Madrid, Taller de Radio Norte (Bilbao) con influencia regional en Santander y Asturias, Taller de Radio Sur (Andalucía y Extremadura) y ahora Taller de Radio Galicia (Vigo)”.

El equipo

Taller de Radio cuenta con el mejor equipo profesional especializado en el medio radio y gestiona las más modernas herramientas tecnológicas para la investigación en todas sus facetas (análisis del público objetivo, competencia, mapas de cobertura geográfica de las emisoras, evaluación de campañas, plan de comunicación, etc.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing