Onlineprinters mayo 2016
 

Taurus y SOS Cuétara se unen para poner en marcha la campaña “Con Procer cocinar es fácil”

Viernes, 29 de junio 2007


Ambas marcas apuestan por cocinar en casa con productos sanos


Dos grandes marcas como Taurus, líder en pequeño aparato electrodomésticos y GRUPO SOS, empresa de referencia en el sector alimentario, han unido sus fuerzas para promover las ventajas de cocinar en casa de forma sana y sencilla.

Bajo el lema “Con Procer cocinar es fácil”, han puesto en marcha una campaña de ámbito nacional dirigida a aquellos consumidores de Vinagre Procer- Carbonell que deseen ganar un procesador de alimentos de última generación Mycook de Taurus, que permite elaborar recetas caseras de forma sencilla sin renunciar al sabor tradicional.

Esta promoción, que tendrá vigencia del 1 de julio al 30 de noviembre de 2007, consiste en el sorteo de 20 Mycook y de 100 libros del Aceite de Oliva Carbonell.

Todos aquellos consumidores que quieran optar al premio tendrán que enviar un código de barras del Vinagre Procer Blanco 1 litro promocional antes del 30 de noviembre a la dirección indicada en el etiquetado de las botellas.

Los participantes que no hayan sido agraciados en el primer sorteo, aún podrán optar a un segundo premio: un completo libro del Aceite de Oliva Carbonell.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing