Onlineprinters mayo 2016
 

TBWAESPAÑA con World Rally Championship

Martes, 11 de diciembre 2001

La agencia realiza el lanzamiento del último videojuego para PlayStation 2 que se difundirá en 12 países europeos, Australia y Sudáfrica

El 28 de noviembre salió a la venta el único juego de rallies para PlayStation 2 con Licencia Oficial del Campeonato del Mundo, TBWA España es la responsable de la creación y producción de la campaña publicitaria para Europa, Australia y Sudáfrica, 

La campaña realizada íntegramente en España, cuenta con 3 spots para televisión y 2 páginas para revistas, que comenzó a emitirse a finales de noviembre.

Con el objetivo de mostrar que WRC, representa la esencia del Campeonato del Mundo de Rallies,  la idea gira entorno a que los coches del campeonato están en el propio juego. Para reforzar esta idea, la campaña cuenta  con la presencia de pilotos tan famosos, como Mäkinen, Burns y Thiry corriendo en un entorno real de rallies sin los respectivos coches, Mitsubishi, Subaru y Skoda.  

Los rodajes han tenido lugar en escenarios naturales de España y Córcega, donde se rodó en el circuito del rally del mismo nombre.

El equipo de la agencia que ha trabajado en esta campaña está formado por Angel Iglesias y Guillermo Ginés, directores creativos ejecutivos,  Tony Martínez, producer, Nicole Möller, directora de Servicios al Cliente, Mayte Flores, supervisora de Cuentas y Mar Torres, directora de Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing