Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica y General Motors protagonistas en Telecinco antes y después de las campanadas

Viernes, 02 de enero 2004

Channel, Illva Di Saronno, Puleva y Telefónica, por este orden, fueron los últimos anuncios del año en Telecinco

Channel, Illva Di Saronno, Puleva y Telefónica, por este orden, fueron los últimos anuncios del año en Telecinco, mientras que el nuevo Opel Speedsteer de General Motors, Puleva nuevamente, el Ministerio de Trabajo y la ONCE, fueron los primeros de 2004.

Sendos bloques publicitarios, de cuatro anuncios cada uno de ellos, enmarcaron la retransmisión de las "Campanadas de Fin de Año", presentadas en esta ocasión por Manel Fuentes y Carolina Ferre desde estación de França dentro del Forum Universal de las Culturas Barcelona 2004.

La duración de cada uno de los pases varió de unos a otros, entre los 20 y los 90 segundos. En el caso del último anuncio de 2003, la felicitación navideña de Telefónica no se excedió del medio minuto, mientras que el primero del nuevo año, el de General Motors, tuvo una duración de 60 segundos, al igual que los anuncios de imagen corporativa de Puleva y el Ministerio de Trabajo.

Por último, el spot de 20 segundos fue protagonizado por el perfume nº5 de Channel, mientras que el de mayor duración se trató de la ONCE, con una exposición de un minuto y medio.  

Telecinco sorteó cuatro Opel Speedsteer a través de "Año nuevo, coche nuevo", espacio presentado en directo por Inés Sáinz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing