Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Telepizza contratará a personas con Síndrome de Down

Telepizza contratará a personas con Síndrome de Down
Lunes, 12 de marzo 2018

Gracias a un acuerdo firmado con Down España, Telepizza incorporará a más de cien personas con Síndrome de Down en tiendas propias de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid.

Telepizza y Down España han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha “Juntos Crecemos”, un programa que tiene como objetivo impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual.

Gracias a este acuerdo, más de 100 personas con Síndrome de Down se incorporarán paulatinamente como trabajadores a las tiendas propias de Telepizza de toda España y  también en sus oficinas centrales en Madrid. Asimismo, la compañía ofrecerá su apoyo y compromiso para que este proyecto se haga extensible a sus franquiciados, con lo que se espera alcanzar la cifra de 700 personas con síndrome de Down trabajando en Telepizza, en España, en los próximos años. 

Esta iniciativa, la primera que Down España, lleva a cabo con una gran cadena de restauración, supone un paso muy importante en la inserción laboral de las personas con síndrome de Down, ya que de las más 35000 personas con este síndrome en nuestro país, solo el 5% ha accedido al mercado laboral.

 


Grupo Control