TESA confía a Dimensión un programa de fidelización de arquitectos

Martes, 03 de febrero 2004

El plan tiene el objetivo de recoger información para entender mejor las necesidades de los clientes de Idasa y la implementación de un programa de mejora continua

TESA, fabricante y proveedor líder en soluciones de cierre y tecnología de control de accesos, ha confiado a Dimensión la puesta en marcha de un programa de fidelización para su división de ingeniería de control de accesos Idasa.

Idasa es la división de consultoría de TESA y tiene como clientes principales a arquitectos, estudios de arquitectura y constructoras. Su cometido es elaborar el llamado Plan de Cierre de un proyecto de edificio, así como su implementación a pie de obra y la supervisión y mantenimiento de instalaciones.

TESA, pertenece a la multinacional sueca Assa Abloy, lidera en España los mercados de cerraduras mecánicas y electrónicas, en los que compite con diversas marcas. El plan, desarrollado conjuntamente por TESA y Dimensión, tiene como objetivo la recogida de información que permita entender mejor las necesidades de los clientes de Idasa y la implementación de un programa de mejora continua, que llegue progresivamente al mayor número de éstos. La  primera fase del programa tiene una duración de tres años.


Grupo Control