Oblineprinters diciembre 2016
 

The Partner® trabaja para Intermarché

Martes, 18 de julio 2006



Tras un concurso realizado durante el pasado año, THE PARTNER® se ha adjudicado la cuenta de publicidad, imagen corporativa y comunicación para España de la enseña INTERMARCHÉ uno de las principales marcas de distribución en Europa.

THE PARTNER® viene colaborando con INTERMARCHÉ desde principios de este año desarrollando la estrategia global de imagen, el posicionamiento y un nuevo enfoque creativo de la enseña en nuestro país.

Además de responsabilizarse de las acciones de publicidad, promoción y de comunicación no convencional, la agencia diseñará y coordinará toda la imagen y creatividad del punto de venta.

Durante el 2006 la comunicación de INTERMARCHÉ estará encaminada a recuperar su posición de liderazgo en el mercado, destacar la alta calidad de su oferta y consolidar su proceso de crecimiento en España.

Entre las primeras piezas desarrolladas por la agencia destacan la nueva línea de folletos comerciales al consumidor, una campaña de publicidad exterior y toda la comunicación en punto de venta.

Maurici Sala, director general de THE PARTNER® comentó que, “para nuestra agencia haber ganado esta cuenta es importante por tres motivos: poder trabajar para la compañía de distribución que tiene un futuro más prometedor en nuestro país; intervenir en todos los procesos y herramientas de comunicación de marketing de una gran marca como Intermarché; y confirmar la tendencia de que las primeras marcas requieren cada vez más de un nivel estratégico, de servicio y creatividad que sólo las agencias independientes podemos ofrecer.”

El equipo que trabaja para la cuenta dentro de THE PARTNER® está liderado por Maurici Sala y Ferran Llopart, el resto del equipo lo forman: Bernat Ferrusola, responsable del equipo de cuentas y Sergi Rucabado y Lorena Delgado como creativos. Amparo Madrid, Directora de Marketing y Federico Comte serán las personas responsables por parte del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing