Onlineprinters agosto 2016
 

The Wall Street Journal Europe se renueva

Jueves, 29 de octubre 2009

La publicación saldrá a la venta con nuevo diseño y mejoras en su oferta editorial a mediados de noviembre

A partir del 17 de noviembre The Wall Street Journal Europe lanzará una edición mejorada y ampliada que brindará a sus lectores y anunciantes unos contenidos más atractivos y un diseño más actual. La edición renovada del diario contará nuevos espacios de análisis, nuevos columnistas y un nuevo diseño de portada, que se complementarán con una lectura más cómoda, una maquetación más simple y mayor uso del color. También se lanzará una nueva serie de especiales de ocho páginas diseñados para ofrecer a los ejecutivos información y análisis detallados sobre temas y tendencias de relevancia europea.

 

The Wall Street Journal Europe

 

Los nuevos artículos y especiales se reproducirán también en el recién lanzado portal que ampliará aún más su oferta con contenidos exclusivos, blogs y boletines electrónicos diarios. Además, la compañía ha lanzado una nueva estrategia europea para su programa de conferencias en la que destaca la iniciativa "Wall Street Journal Future of Finance", un foro que reunirá los días 7 y 8 de diciembre en el Reino Unido a más de 100 destacados expertos del mundo de las finanzas y la política.

 

 

Para apoyar el lanzamiento de sus nuevos productos, The Wall Street Journal Europe pondrá en marcha una campaña integrada de marketing para altos ejecutivos y viajeros de negocios en las ciudades europeas más importantes. Este esfuerzo de marketing forma parte de una nueva estrategia de difusión dirigida a la élite empresarial europea que permitirá a los anunciantes llegar mejor hasta una audiencia de ejecutivos empresariales influyente y de altos ingresos. "Con estas mejoras editoriales y nuestra apuesta por llegar hasta los ejecutivos de alto nivel de Europa, los anunciantes pueden utilizar nuestra exclusiva plataforma para comunicar sus mensajes a la élite empresarial europea de forma más eficiente y efectiva», señaló Andrew Langhoff, director de The Wall Street Journal Europe y director general de la división europea de medios de consumo de Dow Jones.

 


Junto con el lanzamiento de las nuevas iniciativas en Europa, el Journal dejará de imprimir y distribuir su edición estadounidense en Londres, como ya se anunció en abril del pasado año. El último número saldrá el 16 de noviembre y se ofrecerá a todos los suscriptores la posibilidad de cambiar su suscripción a la edición impresa y digital europea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing