Onlineprinters agosto 2016
 

ThinkSmart amplía su Red de Campo de Cliente Misterio a Francia y Portugal

Martes, 13 de noviembre 2001

Aumenta un 33% su red de campo y llega a los 2000 inspectores y, además, Incorpora nuevos servicios de auditoría de call center, formación en punto de venta y consulta on-line a través de Internet

ThinkSmart, primera Consultora de Incentivos y Fidelización de España, ha extendido su red de campo de Cliente Misterio a Francia y Portugal, donde ya opera y dispone de más 300 inspectores. 

ThinkSmart también es la primera consultora especializada en Cliente Misterio, auditoría y gestión integral en punto de venta, y desempeña esta actividad desde 1996. El rápido crecimiento de la demanda ha permitido la creación de la primera y única red fija de inspectores de nuestro país, que ha pasado en los dos últimos años de 750 (1999) a los más de 2000 inspectores que posee en la actualidad y que representa un incremento superior al 30% respecto al año pasado.

El incremento de actividad en el sector ha permitido que en los últimos meses la compañía haya ampliado sus servicios a la evaluación y auditoría de call-centers y formación en punto de venta.

Durante el año 2000 los inspectores de ThinkSmart realizaron más de 60.000 visitas a puntos de venta de grandes empresas, principalmente en los sectores de automoción (50%) y banca (20%). La red de Campo

SmartNetwork, que es como se denomina esta red de campo, está estructurada en 18 grupos regionales, especializados en la obtención, evaluación y análisis de información, conformada por datos cualitativos y cuantitativos obtenidos en los puntos de venta, y que posteriormente se integra como variable en los programas de incentivos y fidelización.

Todo este colectivo opera en un radio máximo de 30 kilómetros entorno a sus domicilios, sin equipos itinerantes, lo que produce un importante ahorro de tiempo y costes, así como una mayor credibilidad de las visitas.

El inspector tiene programados los puntos de venta que debe visitar, y obtiene datos que permiten evaluar y mejorar, desde el trato personal o las habilidades comerciales, hasta el aspecto físico del establecimiento. La recogida de datos, su evaluación y análisis se realizan el mismo día, siendo inmediatamente accesibles por el cliente a través de Internet. ThinkSmart, la Consultoría Creativa

El posicionamiento de ThinkSmart en el mercado se sitúa a medio camino entre la consultoría tradicional y la agencia de marketing directo. En este sentido, cabe hablar de la creación de un nuevo concepto, la Consultoría Creativa, que aúna el rigor metodológico de una consultoría con la flexibilidad creativa de una agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing