Onlineprinters agosto 2016
 

Tiempo B lanza los Meme Toys

Tiempo B lanza los Meme Toys
Jueves, 13 de diciembre 2012
Con el fin de apoyar a jóvenes creadores de Barcelona Tiempo BBDO ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con Pussie Toys, un pequeño taller de Barcelona donde Clara Raurich cose a mano unos peluches que pone a la venta en todo el mundo a través de la web pussietoys.es. Para ello la agencia propuso a la diseñadora crear los primeros peluches "meme" de la historia. El resultado ha sido la creación de tres memes edición limitada que ahora la agencia quiere regalar.

Los pasos para conseguirlos son los siguientes: descargar la app Meme Generator -disponible para iOS y Android-; escoger una de las cientos de imágenes meme que existen y añadirle un titular original; y, por último, tuitear el meme o subirlo a Facebook mencionando @tiempobbdo usando el hashtag #memember. A finales de enero Tiempo BBDO decidirá, en función del nivel de carcajadas que el meme provoque en la agencia, a los tres ganadores que recibirán un muñeco cada uno.

Para Siscu Molina, director general de creación de contenidos de Tiempo BBDO, “este proyecto no será el único. De forma habitual, intentaremos colaborar con artistas emergentes de Barcelona con el objetivo de darlos a conocer. Estaremos encantados de escuchar, colaborar y crear conjuntamente con ellos”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing