Onlineprinters mayo 2016
 

Toys "R" Us revive la Carta a Los Reyes Magos

Toys 'R' Us revive la Carta a Los Reyes Magos
Martes, 17 de noviembre 2015

Toys "R" Us coloca buzones de Correos en sus tiendas para que los niños depositen en ellos sus cartas a los Reyes Magos, quienes les responderán "personalmente" enviando una estrella navideña para señalar el camino hasta sus casas.

La cuenta atrás para la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ha comenzado. Toys “R” Us mantiene las tradiciones e invita a todos los niños a escribir la tradicional Carta de Reyes y a depositarla en el buzón de Correos para que las misivas lleguen hasta Sus Majestades. Para ello, la compañía multinacional especializada en la distribución de juguetes y productos infantiles en España ha llegado a un acuerdo con Correos y ubicará en cada una de las 50 tiendas repartidas en toda España un buzón navideño en el que los más pequeños podrán depositar su carta que irá remitida a Los Reyes Magos Palacio Real 0100 Lejano Oriente.

Una estrella para guiar a los Reyes Magos

De esta forma, todas las cartas llegarán a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar y para que puedan responderlas personalmente, los padres sólo tendrán que registrarse en la web www.quemeescribanlosreyes.com. A partir de ahí, Sus Majestades contestarán a cada una de las cartas y les enviarán una estrella luminosa que tendrán que colocar en la ventana. Una estrella que se iluminará hasta la noche del 5 de enero para que guíe a los Reyes Magos hasta todas las casas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing