Onlineprinters mayo 2016
 

Tpi lanza ‘vip&vip belleza y salud’, una publicación de tendencias con un directorio local especializado

Martes, 11 de abril 2006



TPI-Páginas Amarillas va a lanzar a finales de abril su nueva publicación semestral ‘VIP&VIP Belleza y Salud’, que aúna información sobre tendencias con direcciones locales útiles para encontrar los productos y servicios de belleza y salud más eficaces e innovadores.

La primera edición, correspondiente a primavera-verano de 2006, se distribuirá en Madrid, Barcelona y Alicante.

A esas ciudades se unirán en el siguiente número de otoño-invierno, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La suscripción a ‘VIP&VIP Belleza y Salud’ es gratuita y se realiza a través de la web < atarget=_black href="http://www.vipbelleza.es">vipbelleza.es. Los suscriptores reciben, por darse de alta, un regalo de bienvenida.

‘VIP&VIP Belleza y Salud’ se divide en cuatro secciones: ‘Belleza’, ‘Fitness’, ‘Salud’ y, por último, ‘Y además’.

En las páginas de la sección ‘Belleza’ se recogen las últimas tendencias en spas, masajes shiatsu, maquillaje, talasoterapia, centros wellness...

En ‘Fitness’ tienen cabida todo tipo de técnicas, desde el yoga hasta el pilates, así como las direcciones de los gimnasios con instalaciones y equipamientos más avanzados.

En la sección ‘Salud’ se ofrecen las soluciones para aquellos que quieren cuidarse a fondo: nutrición y dietética, balnearios, tratamientos antienvejecimiento y cirugía plástica y estética.

Por último, en ‘Y además’ encuentran su espacio otros temas de interés como cursos, restauración, libros especializados, moda y nuevas tecnologías.

En cada una de las secciones se ofrecen artículos con la información más útil sobre las últimas tendencias y un directorio con las empresas de cada ciudad que proveen de esos servicios.

Además, se incluye un diccionario con la explicación de los términos más habituales y más novedosos en cuidado personal, así como un mapa que ayuda a localizar fácilmente los locales reseñados en la guía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing