Onlineprinters mayo 2016
 

Traycco geolocaliza a los consumidores

Lunes, 20 de junio 2011

La compañía de buzoneo y marketing directo lanza un servicio que permite geolocalizar al consumidor y su intención de compra

Traycco, compañía de servicios avanzados de buzoneo y marketing directo, lanza al mercado un nuevo servicio que permite disponer de información de mucho valor sobre los lugares de interés para las compañías, como los habitantes, los hogares y la calle en general. Se trata del Módulo Geo Info, una nueva aplicación que se ejecuta sobre una Blackberry que llevan consigo todos los repartidores de la compañía en cada campaña, y que recoge información a través de un formulario que es enviada a un satélite. Acto seguido, Google Earth recibe las señales emitidas por este satélite y las muestra sobre el mapa, incluyendo toda la información de cada uno de los puntos de actuación.

 

 

Traycco geolocaliza a los consumidores

 

 

La base de datos se pone a disposición de una fuerza de ventas que conoce en todo momento el día, hora y lugar en que se genera la información. De esta forma, el cliente potencial puede llegar a ser visitado el mismo día en que se ha detectado su interés por el servicio/producto del anunciante. Además, en cuanto a la distribución o buzoneo,  el nuevo módulo permite afinar todas las coberturas al detalle: cantidad de buzones por bloque, cestas de publicidad, stickers de no publicidad, edificios de oficinas, etc.

 

 

El Módulo Geo Info está en la recta final de su fase de pruebas y se lanzará a finales del mes de junio en Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante. Las siguientes plazas serán Andalucía, empezando por Málaga y Sevilla. Seguidamente se lanzará en el norte del país, en una tercera fase.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing