Oblineprinters diciembre 2016
 

Triplete de Global Events

Triplete de Global Events
Lunes, 02 de septiembre 2013

Dos proyectos de Global Events para Renault y Heineken resultan merecedores de tres International Business Awards 2013, incluyendo dos distinciones de oro.

Dos máximos galardones, uno en la categoría de Mejor Presentación de Nuevo Producto y otro en Mejor Presentación Comercial, así como un bronce en Mejor Campaña de Marketing a Consumidor, convierten a Global Events en una de las grandes triunfadoras de los International Business Awards 2013.

Con centenares de agencias y marcas participantes, procedentes de más de 60 países, dos proyectos de Global Events han destacado por encima de sus competidores para un jurado internacional compuesto por más de 200 ejecutivos del sector. Ambos galardones han sido obtenidos por la presentación de Renault Duster en México DF el pasado año. Un evento que unió en una misma jornada y localización una presentación corporativa, un espectáculo de video-mapping, reveal de los automóviles, espectáculos de danza y música, talleres de formación, una salón de exposición y dos circuitos de test-drive indoor. Con una agenda ininterrumpida, el evento supuso un logro logístico y de producción como pocas veces se había vivido en la capital azteca, y así ha sido reconocido en los IBA.

No menos relevante es el Stevie de bronce obtenido por la campaña de “Orgulloso Aficionado” para Heineken España, que se alzó con un tercer premio en una de las categorías más difíciles y competidas de todas, Consumer Marketing Campaign of the Year. Para la marca Cruzcampo, patrocinadora oficial de la Selección Nacional, se transformó a un joven aficionado en un héroe de las redes sociales que iba narrando sus aventuras tras el equipo por toda la Eurocopa 2012. Las peripecias del “Orgulloso Aficionado” multiplicaron exponencialmente el número de seguidores de la marca en sus diferentes canales.

 

Global Events

 

Best New Product Introduction Event

GOLD STEVIE WINNER:

Global Events ID Corporation SL, Madrid, Spain: Renault Duster Presentation

SILVER STEVIE WINNER:

Jack Morton Worldwide, New York, NY USA: Wella Professionals -The Deconstruction Project

Best Sales Presentation

GOLD STEVIE WINNER:

Global Events ID Corporation SL, Madrid, Spain: Renault Duster Presentation

Consumer Marketing Campaign of the Year

GOLD STEVIE WINNER:

Hanwoo Board, Seoul, Korea: Campaign to Promote the Consumption of Beef Direct Selling Marketplaces

BRONZE STEVIE WINNER:

Global Events ID Corporation SL, Madrid, Spain: Proud Fan of La Roja

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing